Pretemporada Euroformula Open

Teo Martin Motorsport cierra su pretemporada del Euroformula Open en Barcelona

Último evento de Winter Series con muchas pruebas para los cuatro pilotos

Comunicado oficial Teo Martin Motorsport, 17/3/2016.

El equipo Teo Martin ha concluido su pretemporada del Euroformula Open con el último evento de las Winter Series en Barcelona.

Han sido dos días intensos para el equipo, llenos de trabajo y distintas pruebas en busca del setup perfecto y de solucionar problemas para prevenirlos en el futuro una vez arranque la temporada.

El martes, con tres coches en pista, Tatiana Calderón fue décima seguida de Jose Manuel ‘Sefo’ Vilalta, quien finalizó 13º y Petru Florescu que acabó 16º en una jornada en la que el frío y la lluvia fueron los protagonistas.

El miércoles el cielo ha respetado a los pilotos hasta la última sesión, donde la lluvia ha hecho acto de presencia. Esta vez ya con Nikita Zlobin en el coche, el equipo ha continuado con distintos trabajos de desarrollo en cada monoplaza con la vista puesta en la primera carrera del año. Tatiana Calderón ha sido 10ª, con Petru Florescu 12º, seguido de Nikita Zlobin y Jose Manuel ‘Sefo’ Vilalta, 17º y 19º respectivamente.

Ahora, Teo Martin Motorsport tiene un mes por delante para trabajar en la fábrica sobre los coches y ponerlos a punto para el estreno de una nueva temporada del Euroformula Open, el cual tendrá lugar en Estoril del 22 al 24 de abril.

Tatiana Calderón
Un par de días complicados, sin duda lo más positivo ha sido la parte de mojado pero creo que tenemos algún problema grande que solucionar, que no logramos encontrar en estos dos días. Daremos todo para empezar bien la temporada en Estoril

Petru Florescu
El día fue bien. No estuve cómodo con el coche por la mañana pero cambié el setup y por la tarde fui mucho más rápido. Mi mejor sesión fue la última, donde logré el segundo mejor tiempo, así que contento y ya preparado para Estoril.

Sefo Vilalta
Dimos un gran paso. Hacía mucho que no subía a este circuito y es uno complicado, pero hicimos un buen trabajo. Ayer llovió en la tercera sesión y tuvimos un accidente. Tuve aquaplaning en la curva 7 y choqué, por lo que no pude participar en la última sesión. Hoy llegué con cautela a esa curva pero poco a poco cumplimos los objetivos, mejoramos vuelta a vuelta, los tiempos fueron buenos aunque no tanto como el martes. Ahora toca seguir trabajando duro”.

Nikita Zlobin
El de hoy ha sido el último día de pruebas antes del inicio de la temporada, por lo que decidimos guardar gomas para Estoril y también probamos diferentes setups. En definitiva, estoy bastante satisfecho con lo que tenemos y estoy listo para comenzar la temporada. No se va a repetir lo de las Winter Series en Paul Ricard. Voy a Estoril a por una victoria

Resultados en pag. 2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *