F3: Winter Series, Paul Ricard

Diego Menchaca gana la segunda carrera con parrilla invertida

El mejicano anota un nuevo triunfo para Campos Racing por delante de Habsburg (Drivex) y Pulcini (Campos Racing)

Diego Menchaca redondeó un fin de semana fantástico para Campos Racing logrando un nuevo triunfo en las Winter Series de la Euroformula Open en Paul Ricard. Con las seis primeras posiciones de la Carrera I invertidas en la parrilla de salida de la segunda, Antoni Ptak (RP Motorsport) salía en primera plaza por delante de su compañero Damiano Fioravanti.

Cuando las luces se apagaban y el pelotón enfilaba la primera curva, Menchaca se situaba en el liderato por delante de Ptak y Ferdinand Habsburg (Drivex), también ganando varias posiciones en la vuelta inicial. Con Menchaca intentando abrir hueco, Habsburg se ponía segundo. Con Menchaca y Habsburg ya asentados en las dos primeras plazas, Leonardo Pulcini también estaba remontando en el pelotón y, en la vuelta ocho, se situaba tercero a cosa de Ptak.

Finalmente, y marcando la vuelta rápida, Menchaca cruzaba la meta con segundo y medio de ventaja respecto a Habsburg. Pulcini completaba su fantástico trabajo en Paul Ricard con un nuevo podio mientras cuarto era otro hombre de Campos Racing, Julio Moreno. Tatiana Calderón (Teo Martín Motorsport) era quinto mientras Ptak era sexto al final. Jack Aitken precedía a otros dos pilotos de RP Motorsport, Fioravanti y Kusiri Kantadhee, justo detrás. Daniel Pronenko (BVM) también logró un puesto entre los diez primeros.

El último evento de las Winter Series será en el Circuito de Barcelona-Cataluña el 15-16 de Marzo.

f3 paul ricard podium 2

Clasificación Carrera II

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: