Campos Racing, Winter Series

Campos Racing y sus pilotos lideran los tiempos en Jerez

El equipo de Alzira y sus pilotos Menchaca, Moreno, Pulcini y Beckmann tuvieron una actuación totalmente protagonista copando las primeras posiciones en las tablas de tiempos. Menchaca termina como gran dominador de los dos días

Comunicado Campos Racing. 26 febrero 2106

Esperanzador comienzo de Campos Racing en las Winter Series en el Circuito de Jerez pues el equipo español y sus pilotos marcaron los tiempos más rápidos durante ambos días. A pesar de que fueron días mayormente secos, la segunda sesión de la tarde del viernes estuvo marcada por la lluvia pero fue una oportunidad de probar en diferentes condiciones y recabar información.

El jueves, el mexicano Diego Menchaca se aseguró la primera posición con un tiempo de 1:36.343. Julio Moreno tuvo una actuación igualmente destacada al ser tercero mientras David Beckmann era sexto. El segundo día, Menchaca igualó su actuación del día anterior pero yendo más rápido todavía para mejorar su tiempo hasta un 1:35.561. Leonardo Pulcini se situó cuarto en esta segunda jornada mientras tanto Beckmann como Moreno también terminaban en el top-ten.

hi_384_0216 02 087hi_383_0216 01 285Fueron dos días de test positivos en Jerez que dejan confiado a Campos Racing para la segunda prueba de las Winter Series, prevista en Paul Ricard el 4 y 5 de Marzo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *