Winter Series de F3, Paul Ricard

Campos Racing continúa las Winter Series en Paul Ricard

Menchaca, Moreno y Pulcini esperan repetir en Francia los fantásticos resultados logrados en Jerez · Gulhuseyn Abdullayev debutará oficialmente con Campos Racing

Paul Ricard celebrará a finales de semana una nueva cita de las Winter Series de la EuroFormula Open. Campos Racing tuvo un comienzo verdaderamente esperanzador en el Circuito de Jerez la semana pasada con el equipo español copando las primeras posiciones en las tablas de tiempos. El mexicano Diego Menchaca terminó como el más rápido los dos días, Leonardo Pulcini y Julio Moreno también marcaron tiempos realmente destacables.

En Paul Ricard se incorpora el piloto azerbaiyano Gulhuseyn Abdullayev, de 19 años de edad, y que ya desarrollase varios test previos con Campos Racing. Un ganador en la Formula Gulf 1000, Abdullayev completará así su primera participación en la EuroFormula Open.

La cita de esta semana será de gran valor pues se celebrarán dos carreras. El viernes estará enfocado a los entrenamientos privados mientras las carreras serán el sábado a las 14.00 y 17.10.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: