► F2: Leclerc logra otra victoria para apuntillar el Campeonato

Teletipo: 26 / 3 2017 – 18:34:57

Charles Leclerc ha ganado la primera carrera de Fórmula 2, la principal, en el Circuito de Spa Francorschamps. Lo ha hecho con total autoridad desde la salida, tras lograr la pole el viernes bajo la lluvia. En la parrilla el segundo clasificado Nicolas Latifi no pudo estar a la hora establecida con el monoplaza y tampoco pudo después salir desde boxes.

En la carrera Leclerc ponía asfalto de por medio con sus perseguidores haciendo el cambio de ruedas a su antojo para entrar con 13 segundos de ventaja en meta.

Markelov y Rowland han completado el podio, protagonizando una lucha hasta la bandera a cuadros, Markelov lograba el segundo puesto a la salida de la última curva cuando tenía que salirse de pista porque Rowland no le dejaba hueco, pero logró mejor aceleración para vencerle en la línea de llegada.

En esta carrera no ha estado presente por motivos personales el español Canamasas, pero en su lugar hemos tenido en liza nuevamente a Roberto Merhi que lograba la octava plaza en la parrilla de salida para terminar noveno. Merhi tuvo que hacerse al coche poco a poco, y después en la carrera tardó en centrarse, perdiendo algunas posiciones en las primeras y accidentadas vueltas, pudo clasificarse noveno. Una pena no haber podido adelantar a Sette Câmara cosa que le hubiera dado la Pole para la carrera de mañana. 

Resultados de Fórmula 2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *