Fórmula 2 - Austria

Le Clerc vence en la carrera principal y abandona el domingo

Markelov gana el domingo desde la pole mientras que Le Clerc queda fuera de carrera tras tocar a su compañero Fuoco 

Charles Le Clerc volvió a demostrar su supremacía en la carrera larga de la Fórmula 2 al lograr la pole y la victoria final sin que nadie le tosiera.

Tras lograr su quinta pole oficial lograba una nueva victoria de principio a fin. Salió por delante y cambiando ruedas a 9 vueltas del final de las 40 de la carrera, volvió a entrar al frente de la clasificación.

Tras Le Clerc completaron el podio Nicolas Latifi que salía octavo y Fuoco que salía en segunda posición y cedió este puesto casi al final cuando Latifi le adelantaba con mejor ritmo en una estrategia de ruedas diferente.

Canamasas que partía en el puesto 13 terminaba 15 con muchos problemas de frenos.

Markelov aprovechaba la pole.

F2 Austria

En la carrera corta del domingo a 28 vueltas, Artem Markelov (Russian Time) vencía partiendo desde la pole con la parrilla invertida. Pudo salir delante y evitar los problemas que hoy fueron diversos, con una salida accidentada en la que Boschung (Campos Racing) se quedaban en la salida, pudieron esquivarle muchos, pero no Marciello que partía desde las últimas posiciones y no le vio, provocando la salida del coche de seguridad.

Poco después al reiniciarse la carrera, cuando el líder del certamen Le Clerc, rodaba ya quinto en un par de vueltas de contienda, tocaba a su compañero Fuoco a la salida de la tercera curva, trompeaba, calaba el coche y abandonaba. Su dominio en el Campeonato no tiene peligro pues tiene una considerable ventaja tras 5 victorias de 10 carreras disputadas.

F2 Le Clerc Austria

Las tres primeras posiciones ya quedaban definidas hasta el final con Albom y Roland tras el vencedor

Canamasas se encontraba en los puntos, en la novena posición final cuando Visoiu arremetía contra de Vries por el interior de una curva quedando ambos fuera de carrera.

spielberg circuito

Clasificaciones

Campeonatos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *