► F2 Hungría: Pole para Sette Cámara, Merhi muy retrasado

Teletipo: 27/7/2018 – 19:19:39

El brasileño Sette Cámara (Carlin) ha logrado el mejor crono en la sesión de clasificación de la F2 en el Circuito de Hungaroring, en una peleada sesión en la que los 15 primeros se han clasificado en menos de un segundo de diferencia. Sette sorprendía en la parte final un gran tiempo que dejaba a Jack Aitken (ART) a 20 milésimas, el que será su compañero en la primera fila.

El líder del certamen, su compañero George Russell (ART) ha clasificado tercero, tras hacer el mejor crono en los dos primeros sectores, el tráfico no le dejó redondear el tiempo que podría haber sido el de su pole.

Mala suerte para nuestro compatriota Roberto Merhi en su estreno de patrocinador. Tras una sesión de libres en la que con 1:29.636, hacía el puesto 12, en la clasificación oficial no podía pasar del penúltimo tiempo a pesar de la mejora hasta 1:28.724, a tan sólo 1,3 segundos del crono de Sette.

Mañana la primera carrera larga es a las 16:45, con la segunda más corta sin cambio de neumáticos obligado, el domingo a las 11:20 h. Con las 10 primeras posiciones de carrera invertidas y espectáculo asegurado.

Parrilla de salida F2 Hungaroring 2018

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: