► F1: Wolff y Lauda renuevan con Mercedes hasta 2020

Teletipo: 20/2/2017 – 10:53:06

Los jefes de equipo Toto Wolff y Niki Lauda han renovado sus contratos con Mercedes, atándoles a la Escudería de Campeonato del Mundo de F1 hasta finales de 2020.

“En 2013, hemos reestructurado la gestión del equipo con el claro objetivo de mejorar nuestro rendimiento. Desde entonces, sin embargo, los resultados han superado nuestras expectativas. Un factor clave en este éxito ha sido la combinación de las capacidades empresariales de Toto y la experiencia de Niki. Su renovado compromiso da a nuestro programa de continuidad importante para los próximos cuatro años “.

Wolff se unió a Mercedes desde Williams en febrero de 2013. Como accionista del 30 por ciento en la operación de F1 y Director Ejecutivo que ha trabajado como socio director del equipo, responsable de las operaciones del día a día junto a sus quehaceres más amplios como responsable de Mercedes-Benz los deportes de motor.

“Ganar nunca se ha reducido a un solo individuo – se trata el grupo correcto de personas que se unen, alineándose con un objetivo común y luego la combinación de sus talentos para lograr ese objetivo”, dijo Wolff.

Lauda comenzó a trabajar con Mercedes a finales de 2012. Desde 2013, ha ocupado el cargo de presidente no ejecutivo de la junta de Mercedes-Benz Grand Prix Ltd y tiene una participación del 10 por ciento en el equipo.

“Los últimos años han sido algunos de los más agradables que he tenido en la Fórmula 1”, dijo Lauda. “Toto y yo formado una asociación perfecta en Mercedes y tenemos un gran equipo en todos los niveles que tiene resultados entregados. Debo agradecer a Dieter y los demás miembros de la junta directiva de Daimler AG para renovar su confianza en nosotros “.

La renovación de Wolff y Lauda sigue a la salida del ex Director Ejecutivo (técnica) de Paddy Lowe en enero.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: