► F1: Vettel Pole en Singapur, con la peor clasificación de los Mercedes

Teletipo: 16/9/17 – 16:12:59

Sebastian Vettel se ha hecho con la pole del Gran Premio de Singapur después de una entretenida sesión de calificación. Aunque los de Mercedes-AMG no hayan tenido su mejor tarde-noche de la temporada pues no están ni en primera ni en segunda fila. Hamilton ha sido quinto y Bottas sexto.

Al lado de Vettel se ha clasificado segundo Verstappen, en la segunda fila los segundos espadas de Red Bull y Ferrari, Ricciardo y Raikkonen. La pista mejoraba poco a poco sobre todo al principio una vez que se limpiaba una de las curvas en la que había caído algo de aceite de un coche de las carreras soporte.

Los dos españoles en Q3.

Tanto Alonso como Sainz se han colado en la Q3, el primero saldrá octavo y el segundo décimo. Pero lo mejor no es la posición, sino la diferencia de los McLaren, por ejemplo en un circuito de 5,5 kilómetros de largo que ha sido de 1,7 con el Pole, a 3 décimas de Bottas. Como curiosidad, apuntar que Alonso fue tercero absoluto en la Q1 y Sainz cuarto, hicieron sus cronos hacia el final y aprovecharon el mejor estado de la pista.

La carrera mañana domingo es a las 20:00 horas locales, 6 horas menos en España (14:00)

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: