► F1: Vettel el más rápido en los libres de Méjico

Teletipo: 28/10/2016 – 22:42:26

Mercedes ha dominado en Méjico en la primera de las mangas de entrenamientos libres, aunque los Ferrari no ha andado lejos danso síntoma de ir muy finos en el trazado mejicano. En la tanda matinal Hamilton sólo ha sacado 79 milésimas a Vettel que ha sido el segundo. Una tanda en la que casi todos ha podido dar muchas vueltas. Sainz era el 12 y Alonso el 16, a 1,6 y 2,1 segundos respectivamente del mejor crono.

En la segunda tanda han seguido las pruebas sobre todo con neumáticos, para determinar el mejor compuesto para la carrera, y el mejor crono lo ha hecho Sebastian Vettel, mejorando en casi 1,2 segundos el crono de la primera sesión de Hamilton pero el británico sólo ha estado a 4 milésimas de Vettel teniendo tráfico en su intento de vuelta rápida. Se puede decir que han hecho el mismo tiempo ante la escasa diferencia. Rosberg ha estado tercero a 4 décimas de ellos y Raikkonen cuarto muy pegado también al segundo Mercedes.

Por parte de los españoles, Sainz ha hecho un estupendo noveno, pero mejor es la diferencia que ha sido de 1,1 segundos con el mejor. Igualmente Alonso se ha metido en el top ten, una décima más atrás.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: