► F1: Rosberg anuncia su retirada

Teletipo 03/12/2016 – 08:21:25

El recientemente proclamado Campeón del Mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg ha anunciado su retirada. El piloto hispano-alemán ha hecho pública su decisión el mismo día que ha recogido el trofeo, tan solo 5 después de haber logrado su título en la última carrera del año.

“He subido mi montaña y desde la cima me siento bien. En este momento tan emocionante para mi quiero dar mi profundo agradecimiento a todos los que me han apoyado para hacer ese sueño realidad “. – Ha declarado Nico.

El vigente Campeón veían sus posibilidades de ganar este año tras la carrera de Japón en Suzuka, y comenzó a pensar en su retirada si lo lograba. El domingo pasado, al levantarse pensó que podía ser su última carrera y corrió con esta emoción para acabar en el podio. “Tomé mi decisión el lunes por la noche. Después de reflexionar por un día, las primeras personas que lo supieron fueron Vivian (esposa) y Georg (Nolte, de su equipo de gestión), seguido de Toto (Wolff – Mercedes-Benz Jefe de Motorsport)”.- Concluía Rosberg.

Su carrera comenzó en 2006, se retira tras 23 victorias en 206 Grandes Premios, 9 de ellas esta temporada.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: