► F1: Renault Sport anuncia su colaboración con McLaren y el fichaje de Sainz

Teletipo: 15/9/2017 – 13:51:14

Minutos después de que McLaren y Honda anunciaran su separación a final de año, Renault Sport confirma que será el proveedor de motores – unidades de potencia – para la escudería británica, con lo que Fernando Alonso podría volvera pilotar con motor Renault. Renault Sport también ha confirmado el fichaje de Carlos Sainz para su equipo de F1. Renault a la vez dejará de suministrar los motores a Toro Rosso, ya que desde 2018 lo hará Honda.

El acuerdo entre la marca francesa y Mclaren contempla los 3 próximos años: 2018, 2019 y 2020. Renault Sport Racing no sólo suministrará sus motores de Fórmula 1 a McLaren sino que también establecerá una estrecha colaboración con los ingenieros y técnicos de este equipo.

Carlos Sainz se incorpora a las filas de Renault Sport F1 para la temporada 2018, aunque tiene alguna posibilidad de subir al Renault antes.

El piloto madrileño ha declarado: “Estoy muy contento de unirme al equipo Renault Sport Formula One. Ser un piloto de Fórmula 1 para un equipo fabricante es un honor y espero recompensar la fe de Renault en mí con mis mejores actuaciones en pista. La trayectoria de Renault Sport Formula One Team es emocionante y estoy orgulloso de unirme a un momento tan importante en su historia”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: