Fórmula 1, GP Japón

Otro zarpazo de Rosberg para lograr el título

Una mala salida de Hamilton le facilita el título a Rosberg • Verstappen aguantó el ataque final de Hamilton que se tuvo que conformar con el tercer puesto • Los españoles fuera de los puntos

Nico Rosberg ha logrado una nueva victoria en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, por delante de Verstappen que con un coche menos competitivo no sólo ha podido con los Ferrari, sino que ha aguantado las acometidas finales de Hamilton en la última vuelta cuando éste venía remontando de una horrible salida en la que se quedaba el octavo.

Verstappen se colocó tras Rosberg, éste dominó con autoridad y el holandés de Red Bull mantuvo la segunda posición de forma inteligente.

El primer y tercer puesto de los Mercedes le dan matemáticamente el título de Marcas a falta de 4 carreras.

Los dos españoles han terminado fuera de los puntos. Alonso 16° y Sainz 17° ambos muy decepcionados por las prestaciones de sus coches, Alonso extrañado de no haber podido mantener el ritmo en los puntos de las últimas carreras en la propia casa de Honda y Sainz con poca velocidad punta que le impedía hacer cualquier adelantamiento.

Es el tercer título de marcas consecutivo de Mercedes, mientras que Ricciardo hay ha quedado matemáticamente fuera de las posibilidades del Campeonato 2016.

Clasificación final

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: