► F1 Mónaco: Ricciardo impuso su condición de “pole”

Teletipo: 27/5/2018 – 17:16:22

Daniel Ricciardo ha logrado su segunda victoria del año en el Gran Premio de Mónaco desde la pole. Una carrera sosa, en la que tras la salida mantuvo la primera posición, confirmando la superioridad que el monoplaza de Red Bull Racing había demostrado en las tres sesiones de entrenamientos libres y después en la clasificación. Pero antes de que Ricciardo pudiera poner demasiado asfalto por en medio comenzó a tener problemas de rendimiento en el motor. Se salvó porque esto es un circuito de complicados adelantamientos, y porque tras de él tanto Vettel como Hamilton, que completaron el podio, tenían problemas de neumáticos.

Lo único que nos mantenía entretenidos ha sido la remontada de Verstappen que salía el último al no haber participado por culpa de su accidente, en la sesión de clasificación. Al final llego a zona de puntos, exactamente al noveno.

La carrera se ha desarrollado en los boxes y en la radio, pocos, por no decir ningún adelantamiento de relevancia y los españoles uno en los puntos y otro abandonó. Carlos Sáinz lograba un punto con el descontento del piloto que esperaba más, pero la estrategia de ruedas no fue la mejor. Por su parte Alonso, rodando séptimo abandonaba por problemas mecánicos, es el primer abandono del McLaren-Renault de la temporada.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: