► F1 Mónaco: Hamilton logra la pole en Mónaco

Teletipo: 24 / 5 /2019 – 16:20:04

Lewis Hamilton ha logrado el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco, y por lo tanto saldrá desde la “pole” en la carrera de mañana, secundado por su compañero de equipo Bottas. Ambos Mercedes han batido el récord absoluto que tenía la pista. Desastre en Ferrari con Leclerc eliminado en su casa en la Q1.

Tras la primera fila ocupada por los Mercedes-AMG, se ha colado Verstappen con el Red Bull, por delante de Vettel, que esta mañana se chocaba contra las barreras en los Libres 3. Su compañero Leclerc quedó fuera de la Q2, estando fuera del coche en boxes, nadie se explica como en el equipo no se dieron cuenta de peligro que corría, entretenidos probablemente en que Vettel, fuera en ese momento de la Q2 estaba tratando de hacer una mejor vuelta podía ser el que echara a Leclerc, como así fue. Vettel hacía además el mejor crono de la Q1, in extremis, tras un toque con las barreras y muchos problemas de tráfico, salvó los muebles.

Por parte del español Carlos Sainz, ha hecho unas sesiones de menos a más, dando lo mejor en las series de clasificación mejorando esta vez de una a otra para mantenerse en el puesto 9, que probablemente sea 8 pues esperamos una penalización de Gasly que está delante.

Tras las tres sesiones de entrenamientos libres no se pronosticaba que pudiera ni acariciar la Q3, pero esta vez ni el coche ni el piloto fallaron y se metió en la quinta fila. 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *