► F1: Mercedes entrega la victoria a Vettel por una mala estrategia en Australia

Teletipo 25/3/2017 – 08:53:50

Sebastian Vettel ha logrado la victoria en el primer Gran Premio de la temporada, en Australia, donde Mercedes con Hamilton salía en la pole, pero un error de estrategia le entregaba el liderato al alemán de Ferrari.

Hamilton adelantaba la primera y única parada cuando lideraba por pocos segundos antes Vettel, al volver a pista encontró tráfico, se topó nada menos que con el Red Bull de Verstappen al que no pudo adelantar en pista y llegó una derrama de segundos que aprovechó Vettel para tirar delante, aumentar su ventaja con Hamilton y llevarse la carrera puesto que el ritmo de Hamilton, que montó unas ruedas muy conservadoras no era suficiente para llegar a inquietarle una vez que Verstappen se quitó de delante en su postergada entrada al cambio de ruedas. Hamilton entró a casi 10 segundos. El tercer escalón del podio ha sido para Bottas, en un buen estreno en Mercedes.

Por parte española, gran carrera de ambos pilotos, Sainz termina octavo y Alonso abandona a falta de 3 vueltas, pero estuvo toda la carrera en los puntos.

Clasificación GP Australia

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: