► F1: Rosberg el mejor en los L2 con accidente de Hamilton

Teletipo: 22/7/2016 – 15:49:00

Rosberg ha sido el que ha hecho el mejor crono en los Libres 2 en Hungaroring, sacando más de medio segundo a Ricciardo segundo clasificado. Hamilton sólo ha podido rodar 4 vueltas hasta salirse de pista, golpeando las barreras, sin consecuencias más allá de la mecánica que le ha impedido seguir rodando.

Honda ha colocado sus dos unidades en 7° y 8° lugar, pero a casi 1,9 segundos del mejor crono. Alonso al menos ha seguido estando entre los 7 primeros hoy, una posición esperanzadora. Sainz no ha podido concluir la sesión por problemas mecánicos de su coche, ha hecho el 13° crono de la sesión, con 24 vueltas.

L1

Los Mercedes pilotados por Hamilton y Rosberg han demostrado una gran autoridad en el primer contacto con la pista de Hungaroring, en donde han marcado con diferencia los mejores tiempos, con Hamilton primero.

Fernando Alonso ha estado rondando en muy buenos registros, y ha terminado en la séptima posición de los Libres 1, mientras que Sainz, haciendo muchas pruebas se ha conformado con el 14.

Tiempos Hungaroring

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: