► F1: Mercedes-AMG logra el título de Constructores con victoria de Hamilton

Teletipo: 22 / 10 / 2017 – 22:51:13

Hamilton ha logrado la victoria en el primer “Match Ball” para su título de Campeón del Mundo de Pilotos y con ella Mercedes-AMG se ha asegurado el título de Constructores.

Vettel ha sido segundo pero por los favores de Raikkonen ya que equivocaba la estrategia entrando a hacer el segundo cambio de neumáticos cuando estaba detrás de Hamilton que no lo hizo.

El podio lo ocupaba inicialmente Verstappen que había remontado desde su posición de salida retrasada al fondo de la parrilla, 3 curvas antes del final daba cuenta de Raikkonen, pero lo hacía usando el interior de la curva, pasando los límites y le caían 5 segundos de penalización, con ella Raikkonen recuperaba el podio.

Carlos Sainz ha sido séptimo, la posición desde la que partió, sin fallos, con estrategia correcta dió cuenta en pista del Force India de Pérez, pero no pudo con Ocón a pesar de que le puso el coche casi en paralelo.

Alonso, más de lo mismo, abandono por mecánica, tras una buena salida en la adelantó a Sainz, pero tras el primer cambio de neumáticos se retiraba.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: