► F1: Hamilton vence en Hockenheim de principio a fin

Teletipo: 1/8/2016 – 15:43:35

Hamilton ha dominado de principio a fin el Gran Premio de Alemania en el Circuito de Hockenheim, ha controlado a sus rivales siempre, con un ritmo superior y entrando a cambiar ruedas cuando lo hacía su principal rival en la pista que era Ricciardo, a la postre segundo.

El pole, Rosberg, hacia una penosa salida, perdía su sitio en la pista y tenía una lucha continua con los dos Red Bull de Ricciardo y Verstappen. Sobre todo con este último, porque en uno de los lances, según los comisarios le echaba de la pista y el alemán era penalizado con 5 segundos, que luego en el pit fue algo más y en definitiva significaba ceder ante el segundo de los Red Bull que cerraba el podio, por delante del segundo piloto de Mercedes. Los Ferrari, as su ritmo y si poder con los Red Bull han estado detrás, puestos 5° y 6°.

Sainz ha estado en su línea habitual de no poder avanzar en pista, con un coche fácil de adelantar le ha costado mantener la 13° posición desde la que salía y ha terminado un puesto más atrás.

Por parte de McLaren, Button ha terminado en un meritorio 8°, mientras que Alonso que salía muy retrasado, sólo ha podido ganar dos puestos en pista y hacer 12°.

► Clasificación GP Alemania

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: