► F1: Hamilton se destapa en la sesión de clasificación en Azerbayán

Teletipo: 24/6/2017 – 17:52:26

Los dos Mercedes han copado la primera fila de la parrilla en el Gran Premio de Azerbayán, con la pole número 65 de Lewis Hamilton que va camino del récord de Schumacher. El británico ha sorprendido después de haber estado “escondido” en las sesiones de entrenamiento libre.

La Q3 se ha partido con una bandera roja cuando quedaban 3 minutos y medio tras tocar Ricciardo el muro y romper la transmisión quedándose parado en la pista urbana. Tras retirar el monoplaza, todos salían de boxes con tiempo para hacer una sola vuelta bien, y es aquí donde Hamilton, en este duelo a un giro ha destapado el frasco de las esencias dejando el mejor tiempo en 1:40.593. Hamiton ya había hecho el mejor crono en Q1 y Q2, pero en cada tanda ha bajado como 7 décimas.

Bottas, se ha clasificado a 6,34 décimas, una distancia considerable entre ambos, mientras que Ferrari ocupa la segunda fila con Kimi Räikkönen tercero y a más de un segundo de Hamilton. 

Carlos Sainz se ha quedado en el puesto 12, tras unos libres algo complicados, y teniendo en cuenta su penalización por el accidente de Canada, saldrá 15. Alonso no ha alcanzado ni la Q2, se ha quedado en el puesto 16, y además recordamos que está penalizado con 40 puestos por lo que esto es anecdótico.

Clasificación Parrilla F1 Azerbayán.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: