Hamilton reduce distancias venciendo en Méjico

Rosberg es segundo continuando su mejor opción al título a falta de dos carreras

Hamilton ha logrado la victoria en el Gran Premio de Méjico con lo que reduce distancias con el líder del Campeonato, su compañero de escudería Rosberg que ha sido segundo en otro doblete más de Mercedes.

Hamilton se ha saltado la segunda curva tras la salida después de pasarse de frenada, después quiso excusarse con problemas de frenos, pero lo cierto es que no fue penalizado y ello podía haber marcado la carrera.

Rosberg se limitó a seguir a su compañero y finalmente fue segundo sin más historia. Para el tercer escalón del podio sí que la hubo. Verstappen con unas ruedas muy gastadas tenía detrás a Vettel en las últimas vueltas, cuando éste trató de adelantarle el primero se saltaba la curva siguiente, a misma que Hamilton al inicio. Vettel se tuvo que resignar detrás de Verstappen viendo como Ricciardo que venía quinto detrás y con neumáticos más nuevos le alcanzaba y trataba de adelantarle en una maniobra en la que los comisarios estudiaron si el del Ferrari había cambiado de trayectoria en la frenada. Este incidente ha quedado bajo investigación pero Vettel subió al podio porque Verstappen fue sancionado con 5 segundos, y caía al puesto quinto, tras su compañero Ricciardo.

Por parte de los españoles, Sainz y Alonso, tuvieron un incidente en la salida, el primero empujaba al césped al segundo, reconociendo que fue sin querer. Ello impidió a Alonso rodar delante de él y haber llegado más arriba. Alonso con muchas dificultades para adelantar, perdió la oportunidad de estar en los puntos en la propia salida y acabó en el puesto 13 tras su compañero de equipo Button. Alonso había cambiado la estrategia de neumáticos por probar algo diferente. Sainz por su parte, como le suele ocurrir el domingo, en la carrera se hunde con las vueltas y hoy terminaba en el puesto 16

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *