► F1: Hamilton Pole en el GP de Polonia

Teletipo 2/6/2016 – 19:35:40

Lewis Hamilton ha logrado la Pole en el Gran Premio de Polonia en una sesión de clasificación en la que la lluvia terminó siendo protagonista al caer justo antes del comienzo de la Q3 y paraba durante la celebración de la manga, formándose un carril que hizo que la clasificación pudiera ser una lotería, ya que se hizo un carril seco que permitía a los pilotos ir alternándose el mejor tiempo y por lo tanto la Pole. Pero finalmente en la última vuelta los Mercedes pudieron “poner orden” y dominar las dos primeras posiciones con Hamilton delante. Ahora tanto Rosberg como Vettel que ha hecho cuarto se verán retrasados al penalizar por las sustituciones hechas en sus monoplazas.

El la ruleta de la Q3 Button ha podido meterse en el quinto puesto, una posición que McLaren nunca habría soñado, mientras que Alonso no pudo pasar del puesto décimo cuarto, menos sorpresa ha sido el tercero de Hulkenberg.

El otro español a pesar de haber acreditado una gran velocidad en el Red Bull Ring, en los propios libres de ayer, hoy sufrió una avería en el monoplaza que le ha impedido rodar con su ritmo y no pudo pasar de la Q3.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: