► F1: Hamilton Pole en Abu Dhabi

Teletipo 25/11/2016 – 16:15:46

Hamilton ha logrado la Pole Position en la última carrera del año en la que ha de remontar 12 puntos ante su compañero de Mercedes Rosberg que ha sido segundo. El tiempo del británico ha sido de 1:40.775, 137 milésimas menos que el del hispano-alemán que hasta el último sector no cedía. Aunque Hamilton ha sido más rápido que Rosberg durante todo de fin de semana, las diferencias han sido pocas, y poner 12 puntos de por medio mañana significaría relegar a Rosberg al puesto cuarto, el segundo o tercero tras la victoria de Hamilton le daría el Campeonato al primero.

Fernando Alonso no sólo ha logrado colarse en Q3 sino que lo ha hecho en el puesto noveno, a 2.351″ de la Pole, sigue siendo mucha distancia, pero hay que saber lo que se jugaba hoy en la primera fila.

Lo que mal empieza mal acaba y Sainz no ha podido pasar del puesto 21, tras tres sesiones con problemas en el coche que preocupaban al equipo y apenas ha podido rodar.

La segunda fila la comparten Ricciardo y a Raikkonen, por este orden y la tercera Vettel y Verstappen todos ellos en 1,063 segundos.

Clasificaciones

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: