► F1: Hamilton logra el Campeonato con un noveno puesto en Méjico

Teletipo: 29/10/2017 – 21:41:53

Lewis Hamilton ha renovado el Campeonato del Mundo de Rallyes por tercera vez consecutiva, siendo su cuarto cetro. Lo ha hecho en una carrera en la que el díscolo Verstappen metía el coche en las primeras curvas a Vettel provocando un encuentro entre el del Ferrari y el propio Hamilton que se había colado delante. Esta maniobra le valió al joven de Red Bull para quitarse a los dos peores rivales de en medio y tomal el manod de la carrera hasta el final.

Hamilton pinchaba y Vettel rompía el alerón delantero, los dos a boxes en la primera vuelta, Hamilton perdiendo más tiempo en la primera vuelta. Comenzaba una carrera con los dos pilotos que tenían opciones al título desde el fondo el pelotón en la que Vettel iba por delante hasta alcanzar el cuarto puesto.

Alonso ha remontado hasta el décimo en una gran carrera y Sainz ha sido el que ha tenido que abandonar, pero su carrera estaba ya arruinada por un pinchazo, fácil que fuera por los trozos de fibra en la pista, era un pinchazo lento y paraba en las primeras vueltas.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: