► F1: Hamilton, importante pole en Brasil

Teletipo: 12/11/2016 – 18:14:05

Lewis Hamilton ha logrado la pole del GP de Brasil, por delante de su compañero Rosberg que ha estado a punto de robarle la cartera en la última vuelta de la Q3, ya que el alemán hacía los dos primeros sectores mejor que el británico. El tiempo invertido por Hamilton ha sido de 1.10736, 102 milésimas mejor que el de su compañero. Rosberg ya daba pistas de que no va a estar contemporizando demasiado haciendo el mejor crono de los Libres 3.

Esta pole es muy importante para las aspiraciones del actual Campeón de cara a tener alguna posibilidad de renovar el título en la última prueba.

La segunda fila Raikkonen la comparte con Verstappen, y Vettel la tercera con Ricciardo. Grosgean se ha metido con el Haas séptimo.

Por su parte Alonso ha logrado pasar a Q3, aunque no ha pasado del décimo puesto a 1.530 s de la Pole. Sainz es el que no ha podido pasar a esta Q3 y sale en el puesto 15°, justo tras su compañero Kvyat. Curiosamente las mismas posiciones logradas en los L3, en las que Alonso ha seguido con problemas en su monoplaza, aunque confiado de que podía meterse en la Q3 como así ha sido.

La carrera mañana es a las 14.00 horas locales, las 17,00 de España.

Resultados

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: