► F1 Hungría: Los Mercedes en tercera fila en los primeros libres

Teletipo: 27/7/2018 – 19:51:52

Sebastian Vettel (Ferrari) ha sido el más rápido el viernes entre ambas sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría en el Circuito de Hungaroring. Vettel ha logrado el mejor registro con 1:16.834, 74 milésimas mejor que Max Verstappen (Red Bull) y 227 que el otro monoplaza de la energética, el de Daniel Ricciardo.

Tanto en la primera sesión de esta mañana como en la segunda, los Mercedes-AMG, tanto de Hamilton como de Bottas han estado detrás en las vueltas rápidas de los dos Ferrari y los dos Red Bull, a 753 milésimas se ha quedado el mejor crono del primero respecto al mejor de Vettel.

El día ha estado caluroso, con alguna amenaza de tormenta, pero que al final ha respetado al circuito, aunque la pista ha estado más fría en la segunda sesión se han mejorado los tiempos en general.

Por parte de los pilotos españoles, en ambas sesiones han estado en parecidas posiciones, Sainz, noveno y octavo, a 1,5 y 1,6 segundos del mejor tiempo y a 1 segundo de su compañero Hulkenberg en los L1, mejorando en medio segundo el registro de Hulkenberg que muy malo en la segunda tanda.

Fernando Alonso hizo el décimo segundo tiempo en ambas ocasiones, sólo 24 vueltas en la primera tanda, pero con resultado parecido ya que en ambas estuvo a dos segundos de Vettel.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *