► F1: Gasly sustituirá a Kvyat en Toro Rosso en los próximos Grandes Premios

Teletipo: 26 / 9 /2017 – 20:04:33

El piloto junior de Red Bull, Pierre Gasly, hará su debut en la F1 en Malasia este fin de semana después de que Toro Rosso confirmara que sustituirá a Daniil Kvyat. Estará junto a Carlos Sainz para los próximos Grandes Premios.

La noticia se produce en medio de una temporada difícil para Kvyat, en la que ha anotado apenas cuatro puntos contra los 48 de Sainz. Esto permitirá a Toro Rosso y a la matriz Red Bull tener la oportunidad de tomar una decisión más formada sobre su plantilla de cara a 2018 por parte del director del equipo Franz Tost.

Gasly, de 21 años, ha actuado como piloto reserva de Red Bull en 2017, conduciendo el RB13 en las pruebas posteriores a la carrera en Bahrein y Hungría. Actualmente se encuentra en segundo lugar en la clasificación de Super Formula japonesa con dos carreras en Suzuka restantes, pero además de ir por esa corona también tendrá la oportunidad de demostrar que pertenece a la F1.

Kvyat no queda apartado del equipo puesto que seguirá ligado a la familia Red Bull, y tiene una oportunidad de volver a pilotar el monoplaza en función de la participación de Gasly en la Super Formula en las fechas del GP de Austin.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: