► F1: Ferrari por delante de Mercedes en casa

Teletipo: 1/9/2018 – 08:40:10

Ferrari ha sido más rápido con sus dos unidades que Mercedes tras las dos primeras sesiones de Libres disputadas ayer viernes en el Circuito de Monza, en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Vettel, con 1:21.105 ha marcado el mejor crono de la L2, única sesión válida de las dos celebradas, puesto que en la primera, el piso mojado no dejó muchas consecuencias a analizar.

En la segunda tanda y nada más comenzar Ericsson protagonizaba un espectacular accidente cuando en la frenada de final de recta se iba hacia las barreras y rodaba por los aires unos centenares de metros, con la suerte de no golpear contra nada más después y aterrizar en la pista sin consecuencias físicas. Sólo un coche destrozado que no sabemos si hoy podrá estár en la parrilla de salida y renovarlo por completo.

Tras Vettel ha estado Raikkonen, +0.270″ y después sendos Mercedes y sendos Red Bull, liderando la “II DIvisión” los Force India de Ocón y Pérez.

Carlos Sáinz con 32 vueltas rodadas se ha quedado a +2.088″ de Vettel en el puesto 12 mientras que Alonso con sólo 23 vueltas lo ha hecho a +2.636s en 18ª posición. Ambos McLaren, quitando al Sauber del accidentado Ericsson has sido los farolillos rojos, en ésta escudería van para atrás.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *