► F1: Dominio de Mercedes en los Libres del Gran Premio de España

Teletipo: 12/5/2017 – 20:05:51 

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton ha hecho los mejores cronos en los libre 1 y 2 de hoy viernes en el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebra en el Circuito de Cataluña, en sendas sesiones de entrenamientos ha estado secundado por el otro Mercedes de Bottas. En la primera sesión Hamilton ha realizado un tiempo 1:21’521 29 milésimas mejor que el de su compañero, mientras que en la segunda el crono ha sido ligeramente mejor, 1:20’802, mejorando también y por escaso margen el de Bottas.

Los dos Ferrari han estado justo detrás en ambas sesiones, más pegados en la segunda a 0´3 y 0´4 segundos, Raikkonen y Vettel respectivamente, los terceros que son en realidad quito y sexto los dos Red Bull, Verstappen y Ricciardo por este orden, curiosamente los 6 primeros exactamente los mismos en las dos tandas de hoy.

Por parte de los españoles, Alonso no pudo ni dar una vuelta en la L1 porque su motor se rompió en la vuelta de salida a pista, sin palabras, pero Honda ha vuelto a fallar, ahora en casa de su piloto. En la segunda sesión ha rodado 21 vueltas, pero haciendo el peor crono, teniendo que hacer las cosas que se pudieron hacer antes estrenando motor.

Por parte de Sainz, muy buenas sensaciones en casa, rodando el décimo en ambas mangas, pero un segundo más cerca de la cabeza en la segunda, bajando el mejor crono de 1:24’004 a 1:22’265.

 

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: