Fórmula 1, entrenamientos en Cataluña.

Comienzan a rodar los monoplazas de 2017

Al final de la sesión, el asturiano explicaba que “tras la primera vuelta me han dicho que tenían que cambiar la unidad de potencia y ahí se ha acabado el primer día de test, ya que por la tarde tampoco hemos podido dar ninguna vuelta de calidad, sino sólo para comprobar que todo funcionaba bien. Mientras tanto, me he ido al hotel a entrenarme en el gimnasio y jugar a tenis. Me sabe mal por la afición, pero no hay que dejarse llevar por la frustración y hay que pensar que el equipo encontrará la solución y que podremos recuperar el tiempo perdido en los próximos días”.

Su compatriota Carlos Sainz ha estrenado el nuevo Toro Rosso con unos resultados de menos a más y un balance final de 51 vueltas y el 8º mejor tiempo del día (1:24.494) con compuesto medio. El madrileño se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del coche, pese a admitir ciertos problemas: “Hemos tenido algunos contratiempos, típicos del primer día de test, sino habríamos dado más vueltas. El coche significa un paso adelante respecto al del año pasado, lo sientes sólo salir a la pista, con más carga aerodinámica y más adherencia. Esta semana no vamos a arriesgar nada porque el objetivo del equipo es recorrer el mayor número de kilómetros posible”.

Pese a firmar el 5º mejor tiempo (1:22.926), Daniel Ricciardo (Red Bull) no ha tenido un estreno nada cómodo. Antes de cumplirse la primera hora de la sesión, el nuevo RB13 se paraba entre las curvas 3 y 4 del Circuit, tras disparársele la alerta de un sensor, según informó la propia escudería. El australiano lograba volver a pista por la tarde y, lastrado por problemas de batería, completaba 50 giros. Esa cifra contrasta con las 128 vueltas de Vettel o las 152 sumadas por Mercedes, que ha hecho rodar a Bottas por la mañana (79) y Hamilton por la tarde (73).

Parece claro que Mercedes y Ferrari no sólo son los equipos más rápidos a estas prematuras alturas, sino también los más fiables. Mañana tratarán de confirmarlo, durante la segunda jornada de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Cataluña con actividad en pista de 9 a 13h y de 14 a 18h.

red bull f1 2017 cataluña

Clasificación Test 27/2/2017

clasificacion test cataluña 1

Acceso gratuito con la entrada del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017

Los tickets para los Formula One Test Days se pueden comprar a través de la web del Circuit y cuestan 18 euros. Todas aquellas personas que ya hayan comprado las entradas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017 del 12 al 14 de mayo, tendrán acceso gratuito, así como los Abonados Socios y los Oficiales del Circuit.

Las Taquillas y las Puertas 1 y 3 abrirán a las 9 de la mañana y se podrá aparcar en los parkings A e IN6. El público podrá seguir la actividad en pista desde cualquiera de las tribunas abiertas, que serán la Principal, I, F, H y G.

28/02: último día de descuento de preventa en las entradas del GP de F1

Mañana martes a medianoche finalizará el descuento de la segunda preventa en las entradas para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017. Con un descuento del 10%, las entradas se podrán comprar a partir de 49 euros hasta mañana. A partir del 1 de marzo, las tarifas empezarán desde 55 euros.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *