F1

Carlos Sainz en primera fila de la parrilla del Gran Premio de Rusia

Pole para Norris con McLaren y segunda posición para el piloto español de Ferrari • Hamilton fallo en las últimas vueltas y no pudo aprovechar la ausencia de Verstappen

El piloto español de Ferrari Carlos Sainz, ha logrado clasificar en segunda posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia en el Circuito de Sochi. En una jornada de lluvia intermitente, logró hacer en su última vuelta de Q3 el mejor tiempo de todos hasta el momento, estando en posesión de la pole unos segundos hasta que Norris, con McLaren, le mejoraba el crono en medio segundo.

La pista en la Q3 se encontraba mojada, pero con un carril que animaba a muchos a salir con slicks. Sainz aprovechó los problemas de Hamilton, que golpeaba el muro en la entrada de boxes, y tenía que cambiar el alerón delantero, saliendo muy apurado para cerrar una buena vuelta y quedarse a 2 segundos de Norris en cuarta posición.

Verstappen y Leclerc, no participaban en la Q3 puesto que están penalizados por cambio de motor, y saldrán en la última fila.

Fernando Alonso ha realizado también una buena Clasificación, entrando con holgura en Q3, para establecerse finalmente en sexta posición.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: