♦ F1: Alonso en el podio de Australia con victoria de Verstappen

Fernando Alonso se sube al podio en la tercera plaza del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, en la que Max Verstappen ha logrado la victoria. La carrera ha sido muy accidentada con varios coches de seguridaden pista con hasta 3 salidas en parado por banderas rojas. La última a 3 vueltas del final, que ha provocado una salida para una carrera de 2 vueltas, pero como era previsible varios accidentes en la reanudación implicaba una última bandera roja antes de cerrar la vuelta con loque se mantenía el orden de la última vuelta, orden de la última parrilla, con Verstappen primero, Hamilton segundo y Alonso tercero.

Carlos Sainz, que hubiera sido cuarto fue penalizado con 5 segundos por provocar un accidente en la última salida. Se tocaba con Alonso que terminaba con el Aston Martin en el arcén, pero un accidente entre los dos Alpine más atrás obligaban a una última bandera roja que implicaba tomar el orden de la última pasada por meta.

La cerrera terminaba con una última vuelta tras el coche de seguridad, con el orden de la última vuelta regular, pero sin los coches que no pudieron reanudar la marcha en la última bandera roja.

Resultados

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos