Extremadura, Slaloms

Todo listo para la disputa del II Slalom Santa Amalia

Tercera prueba de la especialidad en el regional extremeño · Organizado por Escudería Run Run Reliquias

Por segundo año consecutivo, el municipio pacense de Santa Amalia acogerá el II Slalom de la localidad, tercera carrera puntuable del regional extremeño de la especialidad que está siendo organizada por la Escudería Run Run Reliquias.

La carrera se celebrará en las inmediaciones del complejo recreativo de las Charcas El Voluntario y es valedera también para la Copa de Extremadura por clases, los Trofeos Promoción, Féminas y Car Cross, además de para el Campeonato de Escuderías.

La carrera se celebrará a partir de las 11:30 horas con la manga de entrenamientos. La primera manga oficial se disputará a las 12:30 horas y la segunda y definitiva a las 13:30 horas. La carrera se celebrará sobre una superficie de asfalto en un circuito cerrado de 500 metros de longitud al que los participantes habrán de realizar dos vueltas en cada manga.

Clasificaciones

Lidera la general del regional Juan Antonio Durán de Ráfagas Racing con 72 puntos, con uno de ventaja sobre José María Ruíz Caballero de la escudería Espartanos Don Benito. Tercer clasificado es Francisco Manuel Barriga Valencia también de Espartanos Don Benito con 42 puntos. En cuanto a las clases,

Ismael Gamero Rangel de Badajoz Racing Club comanda la Clase I con 52 puntos; Juan Antonio Durán Jiménez la Clase II con 46 puntos además del Trofeo Promoción. El Trofeo Féminas lo lidera Montserrat Quintana García con 19,50 puntos.

En los campeonatos de Slalom podrán participar vehículos que se amolden a las siguientes categorías:

Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica.

Clase 2– Vehículos con más de 1.600cc con o sin preparación mecánica.

Clase 3Car Cross. Se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la Clasificación General Scratch.

Trofeos

Trofeo Promoción para pilotos con hasta 3 años de licencia como máximo y Trofeo para féminas.

 Run Run Reliquias organiza este II Slalom Santa Amalia y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Amalia, el Gobierno de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: