Extremadura

Extremadura Rallye Team recupera la actividad

Extremadura Rallye Team vuelve a ponerse al volante de sus coches • Los pilotos Pedro Hernández y Paco Montes esperan volver al Campeonato de España de Rallyes de Tierra en septiembre

El Extremadura Rallye Team vuelve a ponerse al volante de sus coches. Tras el parón obligado por el confinamiento, los miembros del ERT han vuelto a ponerse al volante de sus vehículos para retomar sensaciones e ir preparándose para la previsible vuelta a la competición.

Pedro Hernández y Paco Montes esperan volver al Campeonato de España de Rallyes de Tierra, contando con el recién adquirido Suzuki Swift y el Toyota Aygo respectivamente. Tras la publicación de un calendario por parte de la Federación Española de Automovilismo, la idea es reaparecer en el Rallye Terra da Auga de Galicia a finales de septiembre y completar las siguientes dos pruebas que darán forma a este campeonato excepcional. Estarán encuadrados dentro del Desafío Khumo N3.

Mientras tanto, Miguel Grande volvió a ponerse a los mandos del Ford Fiesta R2T con el objetivo de emprender el campeonato regional de asfalto en la primera prueba que se dispute tras la epidemia del COVID-19.

En estos momentos la Escudería está a la espera de que la Federación Extremeña de Automovilismo concrete el panorama deportivo regional. Tanto Pedro Hernández, como Paco Montes no descartan realizar alguna prueba regional que les pueda servir de preparación para la competencia nacional. A pesar de todo, la ilusión y las ganas de volver a ponerse el casco son máximas, con el objetivo de siempre, ser lo más competitivo posible en cada una de las disciplinas que disputen.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *