Extremadua, montaña

Álvarez y Fombona los vencedores en Cabezabellosa

Jesús y Javier García, padre e hijo, completan el podio en carrozados · La prueba es puntuable además de para Extremadura, para Madrid y Castilla la Mancha

El asturiano Jonathan Álvarez de Eda Competición a los mandos de un Brc 05 Evo se impuso en el III Tramo Cronometrado en Subida Cabezabellosa con el que se abría el telón en la Copa de Extremadura de la especialidad, cita que también será valedera para el Campeonato de Madrid y el de Castilla-La Mancha.

Álvarez con una mejor crono de 02:42.504 minutos y su monoplaza aventajó en escasos tres segundos en línea de meta al gran favorito y primero entre los carrozados, José Antonio López Fombona, a los mandos de su Audi R8 Gt 3. el tercer mejor tiempo era para otro monoplaza, el de Fernando Navarrete de Rasante Sport con su Silver Car S2.

Turismos

En cuanto a la categoría de turismos, José Antonio López Fombona se hizo con la victoria, por delante de la familia García. El padre Jesús García estrenaba montura, un nuevo Porsche GT3 mientras que Javier García participaba con su habitual Mitsubishi EVO. Jesús García aunque es madrileño corría con la Escudería Gredos de Ávila, ya que está cumpliendo aún su segundo y último año de sanción en la federación madrileña.

El primer extremeño entre los carrozados era Juan José Prieto (Renault Clio Williams) de Escudería Plasencia ya en cuarta posición, el segundo de los extremeños era Alberto Hernández desde la sexta plaza con Renault Sport y cerrando el podio de carrozados de la región se clasificaba Enrique Salamanca con otro Clio Williams octavo carrozado.

Monoplazas

En la categoría de monoplazas, Jonathan Álvarez se hizo con la victoria, por delante de Fernando Navarrete de Rasante Sport con su Silver Car S2 a más de seis segundos de la cabeza, el extremeño Antonio Guerrero de Ráfagas Racing a los mandos de su Speed Car Xtrem era el primer y único extremeño de la categoría en la cuarta plaza.

Comienzo el Campeonato de Montaña de Madrid

javier garcia cabezabellosa mitsubishi

Esta prueba significaba el inicio del Campeonato de Montaña para los pilotos madrileños, y con la sanción de Jesús García es su hijo Javier el que lidera de momento el certamen al ser el primer clasificado entre los madrileños. La segunda posición la ocupaba Nacho Gabari con BMW M3 desde el séptimo de la general y el tercero Martín Scarpina con 205 Rallye en décimo entre los carrozados.

Tras esta primera cita, la clasificación del campeonato, deja a Javier García en primera posición con un total de 32 puntos, por detrás se encuentra José I. Gabari en segunda posición con 29 puntos; con 26 puntos, se encuentra en tercera posición Martín Scarpina.

En la categoría de los monoplazas en madrid, es Jonathan Álvarez quien encabeza el certamen con un total de 20 puntos, seguido de Fernando Navarrete con 17.

La próxima cita del Campeonato Madrileño será el 23 y 24 de abril en Canencia.

Clasificaciones III TC Cabezabellosa

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: