Extremadura.

La Federación Extremeña convoca cursos de Oficiales para 2016

Plazo de inscripción de las diferentes especialidades hasta el viernes día 12 · Coste inscripción de 25 € en total

La Federación Extremeña de Automovilismo ha convocado los Cursos de Oficiales para la temporada 2016, para las siguientes especialidades, Comisario de Ruta, Cronometrador, Comisario Técnico, Secretario de Prueba, Comisario Deportivo y Director de Carrera. Las tres últimas exigen alguna licencia oficial de otro tipo durante un período mínimo de dos años. El plazo de inscripción es improrrogable y finaliza el próximo viernes 12 de febrero a las 12:00 horas. El examen se celebrará el domingo 13 de marzo en un lugar a determinar.

Los interesados en matricularse en los cursos y obtener los derechos para examinarse tienen que realizar un único ingreso por importen de 25 euros en la cuenta ES08 1465 0100 9119 0023 0468 de la Federación Extremeña de Automovilismo.

Las candidaturas a la matriculación deben remitir un correo electrónico a administracion@fexa.es indicando los siguientes detalles:

  • Nombre y apellidos.
  • Teléfono de contacto.
  • Email
  • Adjuntar el justificante de ingreso.

A partir del 15 de febrero los alumnos recibirán las claves de acceso a la web del curso online, los manuales y la normativa del examen.

Más información en la nota de prensa adjunta.

/Fuente: FEXA.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *