Madrid: Escudería Guadalix Sierra Rácing

Exposición de miniaturas en la sede de la Escudería Guadalix Sierra Rácing

La Escudería con 25 años de historia abre de forma oficial su sede permanente en Guadalix de la Sierra • Exposición monográfica de miniaturas del Rallye de Montecarlo

La veterana escudería Guadalix Sierra Racing presenta este próximo viernes, día 29 de julio, su nueva sede en lo que será la apertura oficial, con la presencia de socios, amigos y medios de comunicación de Madrid.

Se darán a conocer las actividades presentes y futuras, y se expondrá un avance de la mega exposición de coches de carreras en miniaturas, que en diversas fases tendrá lugar hasta final de año de una de las colecciones particulares más grandes de nuestra afición.

Se expondrán más de 150 coches a escala 1/43 exclusivamente relacionados con el Rallye de Montecarlo, para dar paso a la primera de la serie de exposiciones que periódicamente y organizadas por temas, tendrán lugar cada mes más en la nueva sede de la Escudería madrileña. Con cerca de 300 coches en cada una para exponer un total cercano a los 1.500.

También serán expuestos algunos de los coches de carreras de verdad de los pilotos de la Escudería. La fiesta inauguración está abierta a todos los seguidores y amigos de la escudería, que desde las 8 de la tarde abrirá sus puertas este viernes día 29 de julio.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: