Cataluña - Montaña

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Francesc Munné (Demon Car) se alzó con la victoria absoluta • Gerard De La Casa venció en Turismos en el regreso del Seat Córdoba WRC a esta especialidad

Comunicado de ADMPress – 18 febrero 2019.


La V Pujada al Coll del Pollastre confirmó el pasado domingo que ya es una de las subidas que goza de mejor salud dentro del Campeonato de Cataluña de Montaña.

54 participantes arrancaron la temporada deportiva y convirtieron a la localidad de Arenys de Munt (Barcelona) en toda una fiesta del motor. El público fue multitudinario durante todo el día y pudo disfrutar de las facilidades que se pusieron a su disposición por parte de la organización, como un tren turístico que acercaba a los espectadores a la zona de asistencias, con una amplia zona comercial y ofertas de restauración.

Francesc Munné confirmó su candidatura a revalidar el título que ya logró en 2017, haciéndose con la victoria en su primera participación en el Coll del Pollastre. Su estratosférico mejor tiempo de 2:01.453 le situó a casi cuatro segundos de distancia de sus inmediatos perseguidores. Completaron el podio los andorranos Ramon Plaus, que estrenaba en la prueba su nuevo Silver Car S3, y Edgar Montellà (Speed Car GT-R). Entre los Turismos, Gerard De La Casa no tuvo oposición y situó, además, a su Seat Córdoba WRC en el cuarto puesto absoluto.

La Regularidad Sport vio la victoria de Ramón Arqués (Peugeot 205 GTI) seguido del piloto local Miquel Brunells (Ford Fiesta) y de Josep Garcia (Porsche 911 SC). Por su parte, en Regularidad Super Sport la victoria fue para Joan Argemí y su Alpine A110.

La competición se vio modificada con la anulación de la tercera manga de entrenamientos debido a un par de incidentes sin consecuencias en pista. Durante toda la jornada fue muy destacada la gran afluencia de público, que llenó las zonas habilitadas y pudo disfrutar de la primera jornada de competición de los Campeonatos de Cataluña de Automovilismo.

Tras más de una década sin organizarse, la Pujada al Coll del Pollastre ha regresado a la actividad gracias al esfuerzo organizativo de ADM Racing Division y A Fondu Competició. La edición de 2019 ha supuesto el retorno, después de muchos años, de una prueba automovilística puntuable a la comarca del Maresme.

de la casa pujada coll pollastre 2019


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

  • el 22 marzo, 2019 a las 8:03 pm
    Permalink

    Un gran evento, con una organización que piensa en todos los detalles, y público y participantes lo valoran mucho. Solo un dato: se habilitó un tren turístico para que la gente pudiera aparcar en las afueras y ser transportada a la zona de salidas. Detalles así marcan la diferencia. Nosotros tuvimos el placer de gestionar la comunicación de esta subida, así que por si es de interés adjuntamos un enlace con un reportaje ampliado de la prueba.

    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *