Rallye Serras de Fafe

Exhibición de Hyundai y entrenamiento para los españoles en Fafe

El Rallye de Fafe es el inicio del Campeonato de Portugal de Rallyes • Sordo y Tanak han participado fuera de competición de cara a la preparación de la primera prueba en tierra del Mundial

Dani Sordo y Ott Tanak han participado en el inicio del Campeonato de Portugal, el Rallye Serras de Fafe, en el que ya participara el pasado año el español. Este año se han presentado en la prueba con el equipo Hyundai Motorsport sendas alineaciones, aunque fuera de concurso al no estar permitidos los WRC en la prueba, ésta les ha servido como preparación al próximo Rallye de Méjico, primera cita sobre tierra del mundial 2020.

Los mundialistas de Hyundai han hecho las delicias del público luso y también de la extensa parcela de españoles que se han trasladado al norte de Portugal para seguir la prueba. Ésta tras 13 especiales disputadas ha sido ganada por la pareja Araujo-Ramalho con Skoda Fabia R5.

Listos para Méjico.

Después de haberse reencontrado el sábado de la semana pasada con los mandos del Hyundai i20 Coupé WRC, durante el test sobre tierra que realizó en Andalucía, Dani Sordo junto a Carlos del Barrio han completado definitivamente la preparación previa a su primer compromiso mundialista de 2020 rodando por los caminos del norte de Portugal. 

Una tarea en la que se ha desempeñado con el respaldo técnico de Hyundai Motorsport, probando diferentes soluciones sobre el firme húmedo y embarrado por el que se han caracterizado los tramos donde el nuevo embajador de Terra Training Motorsport y Winmax Brake Pads se ha puesto a prueba este fin de semana. Un ejercicio preparatorio muy provechoso para el español, a todos los niveles, además, con vistas a su próxima participación en el Rallye de Méjico.

Además de Dani Sordo han estado presentes otros equipos españoles, también como preparación del CERT y Súper Campeonato de España que comienza en menos de una semana en Lorca. Los mejores clasificados en octava posición ha sido la pareja Peláez-Barrio sobre Skoda Fabia R5 por delante justo de Pardo-Pérez poniendo a punto el el Swift R4LLY S.

Dani Sordo: “Es un placer venir a Portugal y pilotar en unos tramos tan especiales como los del Rallye Serras de Fafe e Felgueiras. He disfrutado al volante del Hyundai i20 Coupé WRC, brindando al mismo tiempo un bonito espectáculo al público portugués y a la gran cantidad de aficionados españoles que han venido a apoyarme, lo cual siempre es agradable ver. He estado trabajando con el equipo y con mi nuevo compañero, Ott Tänak, en encontrar diferentes soluciones y una buena configuración de tierra para nuestro coche. Era muy importante que pudiera volver a coger ritmo antes de viajar a México, y el Rallye Serras de Fafe e Felgueiras ha sido una ocasión perfecta para ello”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: