Camiones

Examotor organizará el CamionGP de Valencia 2019

El CamiónGP Valencia 2019 tendrá lugar los días 10,11 y 12 de mayo donde también podrán participar equipos Internacionales de diferentes Campeonatos Europeos

Después de 32 años organizando el Gran Premio Camión de España en el Circuito del Jarama y un total de 66 carreras de Camiones en diferentes circuitos de España y Portugal, Examotor organizará el CamionGP de Valencia en el Circuito de Ricardo Tormo en Cheste (Valencia). Esta acción se produce tras la decisión unilateral de ETRA, promotor internacional del campeonato ETRC de no renovar el contrato con Examotor, y pactar directamente con el RACE, propietarios del Circuito del Jarama y socios de Examotor durante 32 años en la organización del GP Camión de España.

Examotor comunica que no cesará en renovar, incrementar, mejorar y promocionar las pruebas de carreras de camiones en España, donde trabaja para crear un gran evento en el cual, público, competidores, marcas asociadas al sector y toda la familia del transporte vengan a disfrutar y conseguir que la “Gran Armada Española” pueda competir ya que según el reglamento del FIA ETRC sus monturas lo tienen muy complicado bajo la normativa de esa competición.

Según Examotor, disponen del apoyo de los competidores españoles y esperan también el de la afición, para realizar un evento de éxito.

El GP Camión Valencia 2019 tendrá lugar los días 10,11 y 12 de mayo donde también podrán participar equipos Internacionales de diferentes Campeonatos Europeos y que podrán competir bajo distintas especificaciones técnicas.

/Fuente: CamiónGP Comunicación.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

2 comentarios sobre “Examotor organizará el CamionGP de Valencia 2019

  • el 17 enero, 2019 a las 11:10 am
    Permalink

    Buenos dias,
    Se sabe cuando saldran las endradas para poder comprar??
    Me interesa para hacer un regalo.

    Respuesta
  • el 11 marzo, 2019 a las 8:29 pm
    Permalink

    Hay palcos disponibles para alquilar?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *