Si eres organizador de alguna prueba federada y no la ves en este calendario puedes enviarnos la información a rr@comycom.es

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XIII Subida a Alisas

7 julio, 2017 - 8 julio, 2017

El Campeonato cántabro de Montaña se inicia con La Subida a Alisas

La Escudería Adal Sport se encuentra inmersa en la organización de la treceava edición de la Subida a Alisas.

Con el plazo de inscripción abierto desde el día 19 de junio, hasta el 4 de julio, comienza la cuenta atrás para la celebración de la subida que se celebrará los días 7 y 8 de julio.

La población de la Cavada será el centro neurálgico, y la carrera se desarrollará en la carretera CA-261 con salida en el mismo pueblo de La Cavada, y la meta en el Alto de Alisas.

El viernes 7 de julio se celebrarán las verificaciones técnicas y administrativas en el Polideportivo de La Cavada, entre las 17:30 y las 20:30 horas.

Poseriormente los vehículos permanecerán en parque cerrado, sito en el Colegio de La Cavada, la hora límite de entrada en el mismo será las 22:30 horas.

Para el sábado 8, la carretera se cerrará al tráfico desde las 09:00 de la mañana, la primera manga de entrenamientos se celebrará a partir de las 10,00 horas. A continuación, y una vez terminadas cada una de ellas, se celebrarán sucesivamente las tres mangas de carrera.

Una vez finalizada la carrera los vehículos permanecerán en parque cerrado, de nuevo en el Colegio de La Cavada.

Para las 20:00 h. está prevista la entrega de trofeos en el polideportivo de La Cavada, con lo que se dará por finalizada ésta edición de la Subida a Alisas.

► Reglamento – Información

Inscritos Provisional

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Detalles

Comienza:
7 julio, 2017
Finaliza:
8 julio, 2017
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
www.subidadealisas.com

Si eres organizador de alguna prueba federada y no la ves en este calendario puedes enviarnos la información a rr@comycom.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *