Si eres organizador de alguna prueba federada y no la ves en este calendario puedes enviarnos la información a rr@comycom.es

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VI Rallye Festival Trasmiera

10 mayo, 2018 - 12 mayo, 2018

En mayo volverán a lucir las estrellas en el Rallye Festival Trasmiera

La Escudería Rallye Legend Cantabria ya tiene prácticamente todo listo para la celebración de la sexta edición del Rallye Festival Trasmiera.

Con el periodo de inscripciones cerrado a un límite de 165 equipos, la organización ya está dando a conocer con cuenta gotas los pilotos confirmados.

En esta edición se hará un homenaje especial la Antonio Zanini, que estará presente con diferentes coches, es la intención de la organización, con los que participó a lo largo de su carrera.

Pero la estrella principal ya confirmada será la pareja formada por los campeones del mundo de Rallyes Juha Kankkunen y su copiloto Niki Gris que participarán con un Toyota Célica con el que lograron el cetro mundial.

En cuanto al desarrollo del Rallye, que recordamos no es una prueba competitiva y por lo tanto no habrá clasificaciones, tendrá el centro neurálgico de nuevo en el área Adelma de Hoznayo, con la oficina permanente en el Hotel Adelma y el Parque cerrado y de asistencia en la explanada del mismo Hotel.

Jueves 10 comienza el Rallye Festival Trasmiera

El jueves 10 de mayo los participantes saldrán del citado parque a las 18:30, para acometer la primera prueba de exhibición, la Súper especial Ravenol, que se desarrollara en tramo en bucle en las inmediaciones de Anero, por la carretera CA-428 desde las 19:03 horas.

La llegada del primer participante  al parque cerrado está prevista para las 19:33.

Para el viernes 11 la salida del primer participante del área Adelma será a las 16:30 h. y se acometerán tres tramos, el bucle de Güemes a las 17:05, Ribamontan al Monte a las 18:10 h.

Otra novedad en esta edición, será un tramo urbano en la localidad de Noja llamado Playas a las 19:35 h. el final de la etapa está previsto para las 20:15 h.

Por otra parte, para el sábado 12 último día del Rallye, la salida de Hoznayo será a las 08:30 y se acometerán los tramos de Alisas – 08:53, Ason – 09:26, Matienzo – Llueva – 10:47 y Bárcena de Cicero – 11:25 h.

Posteriormente habrá un reagrupamiento en Adelma entre 12:10 y 15:15 h.

Ya por la tarde se recorrerán los ya clásicos tramos de Hermosa – 15:43 y Peña Cabarga – 16:18 horas.

La llegada del primer participante a Adelma será a partir de las 20.00 horas, y con ello se dará por finalizado el Rallye.

► Reglamento

Mapa – Itinerario

▲ Lista Inscritos

▲ Web Oficial

▲ Tramos en Google Heart

▼ Crónica – Reportaje

▼ Galería de fotos

#enmayotodosahoznayo

Si cuidamos de no dejar basura en los tramos, el presupuesto de limpieza puede destinarse en premios para los participantes.
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Detalles

Comienza:
10 mayo, 2018
Finaliza:
12 mayo, 2018
Categorías del Evento:
, , , ,
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Rallye Legend Cantabria
Teléfono:
639 08 41 46
Correo electrónico:
rallyefestival@hotmail.com
View Organizador Website

Local

Adelma, Hoznayo
Las Barreras S/N
Hoznayo, Cantabria 39716 España
+ Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si eres organizador de alguna prueba federada y no la ves en este calendario puedes enviarnos la información a rr@comycom.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: