Eurofórmula Open, Teo Martín Motorsport

Podio para Boccolacci, puntos para Zlobin y buen debut de Lloveras

Buen fin de semana para el equipo en la última cita del año

Comunicado de Teo Martín Motorsport, 6 noviembre 2016.

El Euroformula Open ha concluido su temporada y el equipo Teo Martín Motorsport ha vuelto a subir al podio. Tras los logrados por Harrison Scott en Jerez tanto en categoría de rookies -por dos veces- como en categoría general, se ha sumado uno más por parte de Dorian Boccolacci en su estreno con el equipo y en el campeonato.

El piloto francés logró clasificar quinto el sábado tras un buen jueves de test y unos buenos entrenamientos libres. En la salida logró colocarse tercero tras Ferdinand Habsburg y Colton Herta. Su ritmo era bueno y en un intento de adelantamiento al americano, se tocaron y el piloto de Carlin trompeó.

Boccolacci continuó en su escalada hacia la primera plaza y logró superar a Habsburg con un gran movimiento y, desde ahí, mantener las distancias para lograr un triunfo que finalmente le sería arrebatado al sancionarle con cinco segundos añadidos a su tiempo por la acción con Herta, algo que le dejaba en la tercera posición final.

El domingo, el francés ha sido sexto con piso mojado y en carrera ha luchado hasta el final por el podio pero ha tenido que conformarse con una cuarta plaza para terminar el año.

En el caso de Nikita Zlobin, el ruso dio un salto hacia delante en materia de rendimiento y logró la sexta plaza en clasificación del sábado pero un problema del coche en la salida le mandó a posiciones retrasadas y a luchar por la décima plaza. En la prueba del domingo, Zlobin clasificó décimo cuarto y, como ocurriese el sábado, volvió a sumar otro punto con la décima plaza.

Por otro lado, Xavi Lloveras ha debutado en el campeonato y en la categoría con buenas sensaciones desde los test del jueves. El aprendizaje ha sido continuo y, aunque no logró alcanzar la zona de puntos en carrera, las sensaciones han sido muy buenas para piloto y equipo de cara al futuro.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: