► Eurofórmula Open: Vivacqua lidera el doblete de Campos Racing en Budapest

Teletipo: 2/7/2017 – 09:06:34

El brasileño Vivacqua ha logrado su primera victoria en el la Eurofórmula Open por delante de Laaksonen. Troitskiy (Drivex) subió al podio en tercera posición precediendo al recién llegado en el Campeonato, Raoul Hyman (Campos Racing) y Jannes Fittje (Fortec Motorsports). Laaksonen venció entre los rookies seguido de Troitskiy y Fittje (Fortec Motorsports).

Vivacqua completó una carrera sin errores y de manera muy sólida comandó el que ha sido el primer doblete de Campos Racing en esta temporada con el segundo puesto de Simo Laaksonen.

En la salida, Vivacqua se situó líder por delante de Laaksonen y Hyman. Detrás, Troitskiy se situaba cuarto por delante de Fittje, Reddy y Florescu, todos ellos a su rebufo. Mientras, Iorio y Vaidyanathan tenían que abandonar al chocar y tener daños en sus monoplazas que les llevaban al final anticipado.

Vivacqua  aguantaba en el liderato por delante de Laaksonen mientras por detrás Troitskiy se situó tercero en la undécima vuelta. Hyman caía a la cuarta posición pero todavía se defendía de los ataques de Fittje, quinto en ese momento.

Tras 17 vueltas, Vivacqua cruzaba bajo la bandera a cuadros siendo Laaksonen segundo – y vencedor entre los pilotos de la clasificación Rookie- tras conseguir contener las acometidas de un Troitskiy al ataque en los compases finales. Hyman consiguió la cuarta plaza mientras Fittje era quinto. Más atrás, Florescu era séptimo siendo Devlin DeFrancesco (Carlin) y Scott octavo y noveno tras remontar desde las últimas posiciones de la parrilla de salida. Cardoso completó la última plaza que otorgaba puntos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: