Euroformula Open; Campos Racing

Pulcini aumenta su liderato tras la victoria y el segundo puesto en Spa

Otro fin de semana de carreras muy positivo para Campos Racing y sus pilotos en la EuroFormula Open · Pulcini y el equipo alzireño comandan las clasificaciones generales de pilotos y equipos

Comunicado Campos Racing, 23/5/2016.

Campos Racing trabajó duro y la prueba belga de la EuroFormula Open, en Spa-Francorchamps, volvió a brindar resultados muy positivos. Leonardo Pulcini, Diego Menchaca, Julio Moreno y Gulhuseyn Abdullayev volvieron a rendir a un nivel muy alto con los coches portando los colores de Campos Racing.

El viernes, Pulcini logró una nueva pole position y el punto que conlleva para la primera carrera. Su compañero Menchaca se clasificó tercero pero desafortunadamente el mejicano tendría que comenzar desde el pit-lane al no arrancar su coche en parrilla. Pulcini tuvo una frenética pelea por la victoria el sábado y finalmente se aseguraba la segunda plaza, un gran bagaje para la carrera por el título. Menchaca, que inició la carrera saliendo desde el pit-lane, remontó posiciones terminando octavo. Abdullayev era 16º y octavo debutante. Moreno tuvo que abandonar tras nueve vueltas.

El domingo, tres pilotos de Campos Racing se situaron entre los diez primeros en los entrenamientos matinales. Pulcini fue segundo mientras Moreno, en su mejor actuación hasta la fecha en esta categoría, era tercero. Menchaca, por su parte, era sexto y Abdullayev, cumpliendo su primera temporada, vigésimo. En condiciones de lluvia, Pulcini se ponía líder en la primera vuelta y ya nadie podría discutir su victoria. Menchaca era cuarto mientras Moreno concluía séptimo. Finalmente, Abdullayev pasaba bajo la bandera a cuadros 17º y 6º de los pilotos debutantes.

La tercera prueba tendrá lugar en Paul Ricard los días 4 y 5 de Junio.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *