Euroformula Open

Nikita Zlobin ficha con Teo Martín para la Eurofórmula Open

Conducirá uno de sus Dallara F312 · Con 20 años de edad ya cuenta con buena experiencia en competición · Hijo de expiloto probador de Minardo Sergey Zlobin

Teo Martín Motorsport ha confirmado que Nikita Zlobin conducirá uno de sus Dallara F312 en la incipiente nueva temporada 2016 de la Euroformula Open. Zlobin nacido en Moscú, con 20 años de edad, prosigue la tradición automovilística de su familia pues su padre, Sergey Zlobin, fue piloto probador de Minardi Formula 1 en 2002. Zlobin ha participado hasta el momento en campeonatos como la Formula Renault 2.0, Auto GP, donde terminaba cuarto, o la Formula Renault 3.5. Tras una intensa pretemporada con Teo Martín Motorsport, Zlobin ha alcanzado un acuerdo con el equipo madrileño.

Zlobin comentaba que “este año creo que es una buena oportunidad para mostrarme y para probar mi talento y este equipo es sin duda una buena opción para ello. Conozco a Emilio desde que hice la Formula Renault 3.5 el año pasado, también había trabajado con mi ingeniero en otra categoría, los mecánicos son buenos…son todos muy profesionales y disfruto trabajando con el equipo, así que creo que seremos fuertes”.

“Estamos muy contentos de desvelar el nombre del primero de nuestros pilotos de la alineación y de tener a Nikita Zlobin con nosotros. Nikita es muy joven pero ha demostrado talento y madurez en otras categorías como la Fórmula Renault 3.5 o la AutoGP el año pasado, donde progresó de manera constante y trabajando con la actitud adecuada. Queremos agradecer la confianza de SMP Racing en nuestro equipo en esta temporada 2016. Esperamos que sea el comienzo de una larga y exitosa relación”, explicaba Teo Martín.

/Fuente: Sportmotores.es

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *