Euroformula Open - Campos Racing

Campos Racing en la lucha por nuevos podios en Hungría

El sudafricano Hyman completará el plantel de pilotos de Campos Racing en la Euroformula Open junto a Vivacqua, Iorio y Laaksonen en Hungaroring

Comunicado de Campos Racing – 29 junio 2017


Campos Racing pondrá en liza sus cuatro Dallaras F312 para la cita del próximo fin de semana en Hungaroring una vez más. El sudafricano Raoul Hyman sustituirá a Petru Florescu toda vez que este último y Campos Racing anunciaron ayer que ambos tomarán rumbos diferentes. Hyman hará equipo junto al dúo brasileño formado por Thiago Vivacqua y Matheus Iorio y el finlandés Simo Laaksonen. Hyman debutará en la Euroformula Open pero su vasta experiencia en competiciones e monoplazas y especialmente en Fórmula 3 supondrán una gran adición al equipo en Hungría.

Vivacqua se aseguró dos podios en el Circuito do Estoril y en el Circuit Paul Ricard hasta la fecha. De igual forma, su compatriota Iorio también visitó el podio por primera vez en Portugal. Por lo que respecta a Laaksonen, el finlandés está a las puertas de su primer podio rookie tras haber conseguido sumar puntos de manera regular desde el comienzo.

Hungaroring, que se le conoce coloquialmente como el “Mónaco sin muros”, acostumbra a ser un escenario propicio para Campos Racing. En las dos visitas previas del campeonato a Budapest, en 2012 y 2014, el equipo alzireño ha conseguido dos victorias, además de una segunda posición y una tercera.

Tras dos días enfocados a los test privados y los entrenamientos libres, la primera sesión de clasificación tendrá lugar el sábado a las 10-10. La primera carrera comenzará a las 15.15. El domingo, y tras la sesión de clasificación a las 8.30, la segunda carrera está prevista a las 13.15. Todos los horarios son peninsulares.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: