Euroformula Open Barcelona: Subcampeonato para Habsburg

Habsburg subcampeón tras ganar la primera carrera • Herta logra su cuarta victoria y el Campeonato de Rookies • Pulcini llegaba a Barcelona ya como Campeón

La Eurofórmula Open ha echado el cierre en el Circuito de Barcelona este fin de semana, con dos mangas entretenidas luchadas y con incidentes. El sábado ya teníamos también subcampéon una vez que Habsburg ganaba la carrera inicial, en la que hubo una penalización para el primero que estó en meta. En la segunda, Herta lograba la victoria y el título de Rookie.

Primera carrera, Habsburg se asegura el subcampeonato tras ganar la carrera del sábado.

Ferdinand Habsburg (Drivex), Colton Herta (Carlin) y Dorian Boccolacci (Teo Martín Motorsport) protagonizaron un duelo a tres en la carrera de 17 vueltas en el circuito catalán. Habsburg logró su segundo triunfo de la temporada y aseguró de esta forma el subcampeonato tras imponerse en línea de meta a Herta por apenas un segundo. En un principio, Boccolacci cruzó la meta en primera posición pero más tarde el piloto de Teo Martín Motorsport recibía una penalización de cinco segundos por haber golpeado al líder Herta haciéndole trompear y por ello, caería a la tercera posición.

Boccolacci (Teo Martin Motorsport) entraba el primero en la meta tras recortar posiciones desde el quinto puesto pero pendiente de la penalización. El segundo y a la postre vencedor Habsburg (Drivex School), nombrado rookie del año, preservaba la plaza a lo largo de toda la carrera. Herta (Carlin Motorsports), saliendo desde la pole era el tercero bajo la bandera a cuadros, ganando una posición tras la penalización de Boccolacci.

El italiano Leonardo Pulcini (Campos Racing), que pese a su mala carrera ha conseguido la vuelta rápida con un tiempo de 1:44.998.

Fioravanti concluyó cuarto por delante de Andrés, quien conseguía su primer top-5 en el campeonato, y de su compañero Ameya Vadiyanathan, con otro coche del equipo de Trevor Carlin. La dupla de RP Motorsport, Tatiana Calderón y Antoni Ptak, entraban en meta séptimo y octavo. Finalmente, Julio Moreno (Campos Racing) sumaba unos puntos valiosos mientras Zlobin completaba las diez primeras posiciones.

► Clasificación Carrera 1 Eurofórmula Open

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: