Rallye Dakar - IV etapa

Etapa para Peterhansell-Fiuza, Sainz-Cruz mantienen el liderato

Los españoles hacen terceros y mantienen el liderato sobre el Toyota de Al-Attiyah • Roma-Oliveras pierden cerca de 5 horas

Stéphane Peterhansel y Paulo Fiuza han tenido que esperar hasta la cuarta etapa para saborear la victoria, logrando además recortar tiempo a sus rivales para volver a la pugna por la victoria. Nasser Al-Attiyah-Baumel y Sainz-Cruz han sabido gestionar bien la jornada frente al ataque de “Monsieur Dakar”. El día ha sido duro y para muchos “el auténtico Dakar ha vuelto”. 

Los mejores españoles tras los líderes del Mini Buggie han sido Fernando Alonso y Marc Coma, en el puesto 13, cediendo 26 minutos sobre los vencedores de la jornada. Roma-Oliveras han llegado con un gran retraso, y a la hora de cerrar esta crónica aún no tenemos confirmación de sus problemas.

La carrera SSV ha permitido destacar a la juventud, con la victoria por tan solo 19 segundos de Mitchell Guthrie, piloto estadounidense de 23 años que se estrena en el Dakar.

En camiones, aunque la victoria es para Anton Shibalov, su segunda etapa en 2020, su compañero de equipo, Andrey Karginov, es quien hace la buena operación del día, arrebatándole el liderato en la general a Siarhei Viazovich.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *