CER - SMC Junior MS

Estreno triunfal en España del Peugeot 308 TCR

Doble victoria para SMC Junior Gonzalo de Andrés con el nuevo modelo • Con 350 CV es la versión más potente y evolucionada de cuantas ha fabricado Peugeot Sport sobre la base de este modelo

Gonzalo de Andrés y Enrique Hernando han estrenado el nuevo Peugeot 308 TCR con una doble victoria en el Campeonato de España de Resistencia. En la quinta cita de este certamen, celebrada el pasado fin de semana en el Circuito del Jarama, los del SMC Junior Motorsport han dominado los entrenamientos y sendas carreras, estableciendo un nuevo récord en el trazado madrileño de un coche TCR.

Una de las 5 unidades.

El Peugeot 308 TCR es un modelo que acaba de recalar en España la nueva máquina de circuitos, es un modelo único que ha implementado esta temporada la compañía francesa en las competiciones internacionales de Turismos.

Sports&You, distribuidor oficial para la Península Ibérica de PSA Motorsport, ha hecho posible la adquisición por parte del equipo SMC Junior Motorsport de una de las cinco unidades construidas hasta la fecha, y que ha estrenado a lo grande este fin de semana, sobre el renovado asfalto del Circuito del Jarama.

Después de que José Pedro Fontes, máximo responsable de Sports&You, tramitara la operación meses atrás, el equipo madrileño pudo debutar con su nueva montura, como estaba había previsto, en el penúltimo meeting puntuable para el CER (Campeonato de España de Resistencia).

El alma máter de SMC Junior Motorsport, Gonzalo de Andrés, abanderado internacional de Peugeot España en esta especialidad, y uno de los pilotos que componen su estructura, Enrique Hernando, se alternaron en el cockpit a lo largo de la competición, logrando conjuntamente una doble pole, el récord del Jarama en categoría TCR (1:37.8, con de Andrés al volante), y la victoria en las dos carreras disputadas durante el fin de semana.

Un balance inmejorable en la primera presencia sobre suelo español del Peugeot 308 TCR, con motor THP de 1.6 litros, 350 CV de potencia y 320 Nm de par; la versión más poderosa y evolucionada de cuantas ha fabricado Peugeot Sport sobre la base de este modelo. Una espléndida carta de presentación, que, tal como ha corroborado este fin de semana, en el Circuito del Jarama, la nueva unidad de SMC Junior Motorsport, certifica al Peugeot 308 como candidato indiscutible a la victoria en cualquier competición internacional de la disputada categoría TCR.

/Fuente: Shakedown.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *